TOP NEWS

Quieres subir Tus propias partituras?

Quizás usted no encontró ninguna partitura en nuestra página. Sin embargo, puede subir sus propias partituras y si así lo desea, un archivo midi a la página.
  • Cómo puedo subir una partitura a Musicacfk®?
Es fácil, simplemente mande su archivo [PDF] a la siguiente dirección: myuploads.musicacfk@gmail.com.
  • En cuanto Tiempo Será Publicada Mi partitura? 
Musica CFK revisará detenidamente el PDF. El tiempo puede variar dependiendo del Tráfico De Personas que envíen partituras. Sin embargo, su publicación se mostrará lo mas pronto posible.

  • Existen Reglas o condiciones para subir Mi archivo? 
Así es. No se pueden subir partituras que no sean de dominio público ó, que viole los derechos de autor. Toda Partitura subida en estas condiciones, será eliminada de nuestra página. Solo permitimos subir 1 archivo o partitura + Midi. No se pueden subir pistas de audio en otros formatos: .wav .mp3 etc. Solo se aceptan archivos MIDI. No se permiten PDF de otro tipo que no sean Musicales. 

  • Cómo debo enviar correctamente Mi archivo?
A continuación Disponemos de 2 imágenes en Donde se señalan los errores y se explica que es lo que significa. Y La segunda Imagen Muestra Correctamente Como llenar los campos correctamente.

  1. El usuario No especifica Un nombre en el asunto y, a puesto un Título en el Asunto Completamente Ilógico e inaceptable. Tenga en cuenta que el Asunto Debe Contar con lo siguiente: Debe decir [PDF] y si se adjunta un archivo MIDI deberá Ponerse de la siguiente Manera: [PDF] + MIDI Seguido del título del PDF u obra y quien lo subió, en este caso quedaría:
    [PDF] + MIDI: Beethoven Moonlight Sonata By: Musicacfk
  2. Note usted que el Usuario Ha subido mas de 2 archivos (Midi y PDF) y ha subido un archivo con un formato inaceptable mas un PDF extra. Recuerde que Solo se puede Subir un Solo PDF y su archivo MIDI. Pero no más de 2 archivos. 
  3. En este caso, el usuario no especifica el contenido del PDF y comenta cosas ilógicas y sin sentido. Usted debe poner en el cuerpo del mensaje Lo siguiente: Genre (género) Author Name (nombre del PDF o partitura, esto es opcional) User: (El nombre de quién lo subió).
    En este caso, tomando el ejemplo del punto numero 2 el cuerpo del mensaje quedaría de la siguiente manera: Genre: Classic Author: Lwidig Van Beethoven Name: Moonlight Sonata User:Musicacfk


Ahora En la segunda Imagen, podemos observar que los campos estan perfectamente bien rellenados.

  1. Cuenta con un Título claro y aceptable
  2. El Usuario ha subido 2 archivos en este caso: PDF Y MIDI
  3. El cuerpo del Mensaje esta llenado de una manera correcta.

Siga estos pasos y usted No tendrá Problemas para Subir Partituras. 

  • Puedo Subir Varias veces partituras? 
En efecto, usted puede subir partituras las veces que lo desee. Lo que no puede hacer es subir mas de 2 archivos.

  • Porque Hay restricciones en cuanto a la Pista de Audio? 
El Formato MIDI es un recurso por la que mucha gente opta por ser mas liviano y que puede usarse en diversas aplicaciones, programas etc. El uso de archivos .Wav o .mp3 hace mas pesada la carga de la página y su tamaño puede ser demasiado grande. 

Esperamos que la informacion pueda ayudarte. No obstante te recordamos que si tienes mas dudas, quejas o sugerencias siempre puedes dejarnos un comentario.

0 comentarios:

My World Is Your World !

Connect With Us

You Have many alternatives to Contact Us. Write in our Forum Write here in the section "News" Write to the next mail: michsensei62@gmail.com Write on Facebook